Futbol mexicano

Liga MX: En vivo, dónde y a qué hora ver los juegos de la Fecha 14 del Guard1anes 2020

El clásico tapatío acapara los reflectores este fin de semana, aunque también destaca el choque entre Cruz Azul y Tigres

Imagen del duelo entre Pumas y Necaxa el pasado 26 de septiembre.
Imagen del duelo entre Pumas y Necaxa el pasado 26 de septiembre.Foto: Twitter de Pumas @PumasMX
Por:

Del jueves 15 al lunes 19 de octubre se llevan a cabo los nueve partidos correspondientes a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La actividad comienza el jueves con el denominado clásico del centro entre Atlético de San Luis y Querétaro, conjuntos que miden fuerzas en el Estadio Alfonso Lastras. 

El viernes se presentan los duelos Necaxa-Tijuana y Mazatlán FC-Juárez, ambos con la particularidad de que serán los primeros de la competencia con público en las tribunas. 

Necaxa no recibía público en el Estadio Victoria desde el pasado 8 de marzo, cuando cayó 2-1 a manos del Morelia en la Fecha 9 del Clausura 2020. Para los sinaloenses será su primer cotejo como locales con aficionados en el Kraken, en el que disputaron a puerta cerrada sus primeros seis compromisos de la campaña.

El sábado continúan las hostilidades con tres cotejos, siendo el más destacado de ellos el clásico tapatío entre Chivas y Atlas en el Estadio Akron, donde los rojinegros no vencen al Rebaño Sagrado desde la Jornada 16 del Apertura 2017.

Antes del choque entre Guadalajara y Atlas se lleva a cabo el cotejo entre Monterrey, actual campeón del balompié nacional, y Puebla en la cancha del BBVA.

Por la noche, Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca a Tigres en uno de los duelos más atractivos del fin de semana. La última ocasión que estos clubes chocaron en el Coloso de Santa Úrsula fue el pasado 22 de febrero y los celestes se impusieron 2-1 en la Fecha 7 del Clausura 2020.

El domingo 18 de octubre están programados los cruces Pumas-Toluca (Estadio Olímpico Universitario) y Santos-Pachuca (Estadio Corona), mientras que la actividad concluye el lunes con el atractivo partido entre León y América, que se verán las caras en el Estadio Victoria luego de los problemas envueltos en los que se vio envuelto el conjunto guanajuatense con Roberto Zermeño, dueño del Estadio Nou Camp.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA JORNADA 14? 

  1. Atlético de San Luis-Querétaro (Jueves, 21:00 horas, ESPN)
  2. ​Necaxa-Tijuana (Viernes, 19:30 horas-Azteca 7 y TUDN)
  3. ​Mazatlán FC-Juárez (Viernes, 21:30 horas, Azteca 7)
  4. ​Monterrey-Puebla (Sábado, 17:06 horas, Fox Sports)
  5. ​Chivas-Atlas (Sábado, 19:00 horas-Azteca 7 y TUDN)
  6. ​Cruz Azul-Tigres (Sábado, 21:00 horas, IZZI)
  7. ​Pumas-Necaxa (Domingo, 12:00 horas, TUDN)
  8. ​Santos-Pachuca (Domingo, 19:06 horas, TUDN)
  9. ​León-América (Lunes, 21:00 horas, Fox Sports y Claro Sports)

EVG