Futbol mexicano

CHIVAS vs ATLAS: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 14 Liga MX

Chivas y Atlas disputan una nueva edición del clásico tapatío en el Estadio Akron; los rojinegros no vencen al Rebaño Sagrado desde abril de 2018

Ignacio Malcorra y José Juan Vázquez durante el último Chivas-Atlas en la Copa por México el pasado 4 de julio.
Ignacio Malcorra y José Juan Vázquez durante el último Chivas-Atlas en la Copa por México el pasado 4 de julio.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Este sábado 17 de octubre, el Estadio Akron es sede de una nueva edición del clásico tapatío entre Chivas y Atlas en el duelo más esperado de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El choque entre el Guadalajara y los Zorros es el último derbi del actual certamen, pues ya se llevaron a cabo en fechas pasadas el nacional entre América y Chivas, el joven entre Águilas y Cruz Azul, el regio entre Monterrey y Tigres, además del capitalino entre América y Pumas.

La última ocasión que Chivas y Atlas se vieron las caras fue apenas el pasado 4 de julio en la primera ronda de la Copa por México, el certamen amistoso previo al arranque del Guard1anes 2020.  

Aquel choque, que precisamente se efectuó en la cancha del Akron, finalizó con marcador de 2-0 a favor del Chiverío, conjunto por el que anotaron José Juan Macías y Jesús Angulo.

El duelo oficial más reciente entre estas escuadras ocurrió el pasado 7 de marzo, cuando en el Estadio Jalisco el Rebaño Sagrado se impuso 2-1 en hostilidades de la Fecha 9 del Clausura 2020.

Las Chivas llegan a esta cita ubicadas en el octavo puesto de la clasificación con 19 unidades, en tanto que el Atlas marcha en el sitio 14 con 13 puntos.  

Para el Guadalajara es la oportunidad de ganar su único clásico de la temporada después de que el pasado 19 de septiembre sucumbió por la mínima diferencia frente al América en el Estadio Azteca.

Los Zorros no vencen al Rebaño Sagrado desde el 20 de abril de 2018, cuando ganaron 1-0 en el Jalisco en la Jornada 16 del Clausura 2018. Desde entonces registran cuatro clásicos tapatíos en fila con derrota en Liga MX.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El juego de este sábado comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Azteca 7 y TUDN.

EVG