Liga MX

Jesús Molina encaró a Ricardo Peláez tras el despido del "Flaco" Tena de Chivas

El capitán de las Chivas Jesús Molina le dijo al directivo que no le parecían las formas ni los tiempos para destituir al timonel, pues tuvieron muchas bajas

Jesús Molina es de los pocos que han jugado en Tigres, América, Monterrey y Chivas.
Jesús Molina es de los pocos que han jugado en Tigres, América, Monterrey y Chivas.Foto: Twitter / @Chivas
Por:

Al parecer no a todos en Verde Valle les gustó la idea de qué Luis Fernando Tena dejara de ser el entrenador de Chivas y menos después de tan sólo tres jornadas en el actual torneo Guard1anes 2020.

El capitán de las Chivas, Jesús Molina fue el primero en alzar la voz en desacuerdo de cómo se dio la salida del "Flaco" según el periodista deportivo Jesús Hernández.

"El capitán Jesús Molina, en un tono serio, fuerte, directo, le dijo a Peláez que no le parecía la manera en que fue echado Luis Fernando Tena porque había bajas sensibles, bajas importante, 3 o 4 titulares por COVID-19, que no le dieron chance a Tena de dirigir un partido con equipo completo", dijo Hernández.

Según el defensa central y líder del equipo, Hiram Mier, también encaró a los directivos, pero posteriormente prefirió quedarse callado para no generarse más problemas en un futuro cercano.

Hay que recordar que el Rebaño es uno de los equipos más afectados en este inicio de competencia a causa de la pandemia por el COVID-19 y muchos de los futbolistas que Tena tenía considerados como titulares han tenido que ser baja.

Hasta el momento los rojiblancos se ubican en la posición 17 con una sólo unidad de nueve posibles y otro de las circunstancias por las cuales Ricardo Peláez decidió prescindir de los servicios de Tena fue por que según estaba improvisando las alineaciones.

Se espera que este jueves el Rebaño presente a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo estratega de cara a lo que resta para el Guard1anes 2020.

dh