Dos auxiliares también contagiados

Víctor Manuel Vucetich, DT de Chivas, da positivo a COVID-19

El equipo también informó que José Juan “Gallito” Vázquez salió negativo a la prueba

Vucetich, durante su presentación acompañado de Amaury Vergara y Ricardo Peláez.
Vucetich, durante su presentación acompañado de Amaury Vergara y Ricardo Peláez.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Víctor Manuel Vucetich técnico de las Chivas de Guadalajara dio positivo a COVID-19 y no podrá dirigir el duelo de la Jornada 16 ante los Pumas, por lo que Ricardo Cadena será el encargado de estar el banquillo, pues los dos auxiliares de Vucetich también se infectaron.

Por medio de sus redes sociales el conjunto del Rebaño dio a conocer la noticias, especificando que José Juan “Gallito” Vázquez salió negativo.

“Cerramos este jueves con sentimientos encontrados... La buena: Nuestro @GalloVazquezG dio negativo en su prueba y podrá viajar a la #CapitalRojiblanca. La mala: Nuestro DT y 2 de sus Auxiliares dieron positivo. Afortunadamente están bien. Ricardo Cadena nos dirigirá vs. Pumas”, se puede leer en el tuit.

Las Chivas buscan cerrar de la mejor manera el campeonato y meterse entre los cuatros primeros de la general para calificar de manera directa a la Liguilla, pero los Pumas tienen la posibilidad más clara por lo que también saldrán en busca de las tres unidades.

No es la primera vez que un técnico del Guadalajara tiene coronavirus, pues hay que recordar que previo al arranque del Guard1anes 2020 Luis Fernando Tena, DT de Chivas en ese momento, también adquirió el virus.

El juego entre Chivas y Pumas está pactado para llevarse a cabo este sábado en punto de las 19:00 horas en Ciudad Universitaria.