Guard1anes 2020

PUMAS vs CHIVAS: Horario y dónde ver en vivo Jornada 16, Liga MX

Chivas no derrota a Pumas en Ciudad Universitaria desde el Torneo Apertura 2014

Pumas-Chivas
Jugadores de Pumas festejan un gol en el Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Este sábado 31 de octubre, el Estadio Olímpico Universitario es sede del choque entre Pumas y Chivas, uno de los más atractivos del fin de semana, en actividad de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El partido es vital para ambos conjuntos, pues solamente quedan seis puntos en disputa. Pumas marcha en la tercera posición de la clasificación con 28 unidades, mientras que Chivas tiene 22 y se ubica en el noveno lugar.

Para el conjunto universitario una victoria lo pondría muy cerca de lograr su pase directo a la Liguilla (acceden los cuatro primeros), mientras que en el caso de los tapatíos los pondría en una mejor posición pensando en el repechaje (lo disputarán los clubes que terminen la fase regular del puesto 5 al 12). 

Felinos y rojiblancos se enfrentaron por última ocasión el 5 de octubre de 2019, cuando igualaron 1-1 en el Estadio Akron en la Fecha 13 del Apertura 2019

Su cotejo más reciente en Ciudad Universitaria fue el 31 de marzo de 2019, día en que los Pumas doblegaron 2-1 al Guadalajara en la Jornada 12 del Clausura 2019.

Los auriazules registran seis juegos sin caer ante las Chivas, pues la victoria más reciente de los jaliscienses sobre los capitalinos se remonta al 7 de enero de 2017, cuando ganaron 2-1 en la primera jornada del Clausura 2017 en la cancha del Akron. 

En el Olímpico Universitario, el Rebaño Sagrado no conquista los tres puntos desde la Fecha 2 del Apertura 2014, por lo que ya acumula cuatro visitas al terruño de Pumas sin obtener éxito, racha que intentarán contar bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El partido de este sábado comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN.

EVG