Liga MX

Liga MX: León anuncia que volverá al Nou Camp a partir de la Jornada 16

El Club León dio a conocer que volverá a jugar sus partidos de local en la Liga MX en el Nou Camp, inmueble que se había visto envuelto en conflictos legales

Panorámica del inmueble en el que juega como local el conjunto guanajuatense.
Panorámica del inmueble en el que juega como local el conjunto guanajuatense.Foto: Mexsport
Por:

El Club León dio a conocer que volverá a jugar sus partidos de local en el Nou Camp, inmueble que en las últimas semanas se había visto envuelto en conflictos legales. 

Los esmeraldas tuvieron que abandonar su estadio durante un par de jornadas; sin embargo, el Gobierno del estado intercedió en las negociaciones entre Grupo Pachuca y Roberto Zermeño, apoderado legal del inmueble. 

A través de redes sociales, Luis Ernesto Ayala Torres, secretario de Gobierno dio a conocer que el club podrá regresar a su inmueble para la Jornada 16 del Guard1anes 2020.

“Hemos firmado el acuerdo entre los señores Martínez y Zermeño para que el equipo continúe jugando en el estadio”, escribió el funcionario público. 

La Fiera, por su parte, desplegó otro comunicado en el que también confirman que sus planteles varonil y femenil regresarán al Nou Camp. 

“En una gran temporada continúa luchando con humildad y fiereza en la búsqueda de un sueño; las partes involucradas directa o indirectamente en el conflicto, han acordado que el Club León regresa a jugar al Estadio León a partir de la jornada 16 de la Liga MX y de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil", se lee en el comunicado. 

rmp