Futbol Mexicano

VIDEO: Resumen del León vs América Jornada 14 Liga MX Guard1anes 2020

En un partido prácticamente de Liguilla el León derrotó al América en la cancha del Estadio Victoria por marcador de 3-2

León derrotó al América 3-2 y se metió de lleno a la Liguilla de la Liga MX.
León derrotó al América 3-2 y se metió de lleno a la Liguilla de la Liga MX.Foto: Twitter / @ClubAmerica
Por:

En un partido prácticamente de Liguilla el León derrotó al América en la cancha del Estadio Victoria por marcador de 3-2 y con dicho resultado se metieron de manera directa a la Fiesta Grande del Guard1anes 2020.

Los del Bajío llegaron a 33 unidades y ya es el primer invitado a la Fiesta Grande de los cuatro equipos que tendrán su pase de manera directa. Por su parte los de Coapa se quedan con 25 unidades en el quinto lugar y si acabara en estos momentos el torneo se irían al repechaje.

Las anotaciones fueron obra de Fernando Navarro al minuto 23, Jean David Meneses, al 47' y Luis Montes al 51' por parte de la fiera, mientras que por los azulcremas descontaron Sebastián Córdova, al 36' y Henry Martín al minuto 41.

La noticia triste del partido fue la lesión de Nicolás Benedetti, el colombiano es una pieza fundamental en el cuadro de Miguel Herrera, pero a la hora de robar la pelota para la segunda anotación de los Millonetas se resintió de una lesión en la rodilla derecha.

El primer parte médico del América dio a conocer que este martes se le harán los estudios correspondientes para saber la gravedad de la lesión del mediocampista cafetalero.

dh