Futbol Mexicano

Miguel Layún relata que Miguel Herrera amenazó con correrlo del América (VIDEO)

Miguel Layún vivió por varios años con el problema de que todo lo que pasaba mal era por su culpa y hasta se hizo viral el #TodoEsCulpaDeLayún

Miguel Herrera y Miguel Layún coincidieron en la primera etapa del estratega en América.
Miguel Herrera y Miguel Layún coincidieron en la primera etapa del estratega en América.Foto: Mexsport
Por:

Si en la actualidad hay un jugador que supo salir adelante después de las constantes burlas y detractores a lo largo de su carrera es Miguel Layún, quien vivió una de sus peores etapas a nivel profesional con el América y no precisamente por falta de talento, sino por el famoso #TodoEsCulpaDeLayun.

El defensor mexicano cedió una entrevista a Yordi Rosado, con quien platicó de toda la problemática que vivió tras hacerse viral el hashtag y hasta recordó la anécdota en la que Miguel Herrera amenazó de correrlo del América.

El actual zaguero de los Rayados del Monterrey le contó al comunicador que en un partido de futbol cayó un gol en contra de las Águilas y de inmediato Herrera encaró a Layún y le dijo de cosas, aunque el error no fuera suyo.

"Me acuerdo perfecto. En ese gol yo no la había regado, no tuve nada que ver y lo veo que se me deja ir para desahogarse conmigo: 'cab..., estoy hasta la ma... que la gente me hable y que me diga que por tu culpa y que por qué chin..., ya estoy hasta la ma... de cargar con eso y te me vas a ir a la chin... si la vuelves a cag....", comentó Miguel Layún.

A pesar de que el canterano de los Tiburones Rojos del Veracruz pasó por momentos complicados, logró llegar a Europa y jugar en un gran nivel, tanto que se convirtió en dos veces mundialista y aun es considerado para integrar a la Selección Nacional de México, aunque en ocasiones no cuenta con muchos minutos con su equipo.

"Me le quedé viendo con una cara de 'chin... tu mad..., ya bastante tengo con lo que estoy cargando allá afuera para que me culpes de un problema que no es mío' y me dijo 'a mí ni me veas cab..., ya te dije", contó.

dh