Liga MX

Álvaro Morales revienta al América por no ganarle a un equipo "tan malo" como Pumas

El comentarista de ESPN Álvaro Morales no se guardó nada y reventó a las Águilas del América luego del empate ante los Pumas de la UNAM

Azulcremas y auriazules brindaron un gran espectáculo en la cancha del Azteca.
Azulcremas y auriazules brindaron un gran espectáculo en la cancha del Azteca.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

El comentarista de ESPN Álvaro Morales no se guardó nada y reventó a las Águilas del América luego del empate ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

El Clásico Capitalino terminó empatado a dos anotaciones, aunque ninguno de los dos equipos mostró un buen futbol, algo que le molestó a Morales. 

“Es inconcebible que el América no le haya ganado a un equipo tan malo como Pumas, hoy Cáseres, Suárez, Jiménez, Herrera y todo el equipo debería de pedirle perdón al único ente exigente que hay en el futbol mexicano, por no ganarle a un conjunto tan malo que presenta, que diera la impresión que presenta, una lobotomía táctica, o una deficiencia genética, estratégica y futbolística”, señaló en un programa de ESPN.

Asimismo, aseguró que el equipo tiene que ganar esos partidos y al no haberlo logrado, tienen que pedirle una disculpa a toda la afición azulcrema. 

“Hoy América debió ganar este partido y los que mencione y todo el equipo debería pedirle perdón al Americanismo, por más que no hayan perdido un solo partido”, sentenció. 

rmp