Futbol Americano

Todo lo que se sabe de la llegada de Enrique Garay a ESPN como nuevo narrador de NFL

Después de que TV Azteca no tuvo los permisos para las transmisiones de NFL, Enrique Garay es uno de los principales afectados

Enrique Garay es uno de los narradores que más saben de NFL en México.
Enrique Garay es uno de los narradores que más saben de NFL en México.Foto: Especial
Por:

Durante el fin de semana se comenzó a rumorar una noticia que para todos los amantes de la NFL causó mucho revuelo.

En diferentes medios de comunicación y cuentas de Twitter se comenzó a decir que Enrique Garay sería la contratación bomba de la cadena estadounidense ESPN para narrar sus partidos de futbol americano.

Sin que se sepa aún si el periodista deportivo arribará a la televisora que se encuentra ubicada en periférico sur o no, lo que sí es un hecho es que después de que TV Azteca se quedara sin los derechos de transmisión de la NFL, uno de los principales afectados es Garay.

Enrique Garay era uno de los titulares en el programa Ritual NFL que al medio día de los domingos pasaba por medio de resúmenes y jugadas importantes todos los partidos del deporte de las tacleadas.

El rumor se hizo más fuerte cuando se le cuestionó a Eduardo Varela, talento de ESPN, con quién estaría narrando el Monday Night Football, pues Ciro Procuna cambiaría de día y se haría a los jueves.

Por lo que el periodista respondió, "ya lo verán el lunes" y de ahí comenzaron a darse muchas especulaciones.

Sin saber que pasará con Enrique Garay muchos aficionados aplaudieron la decisión de su llegada a ESPN, mientras que otros rechazaron por completo su arribo, pero aún no se sabe cuál será su futuro.

dh