Guard1anes 2020

VIDEO: Resumen del Pachuca vs Pumas de la Jornada 15 del Guard1anes 2020 Liga MX

Alfredo Talavera sigue siendo el líder de los Pumas y quien los tiene dentro de la Fiesta Grande del Guard1anes 2020; ante Pachuca igualaron 1-1

Pumas y Pachuca y tienen su boleto para la siguiente ronda del Guard1anes 2020.
Pumas y Pachuca y tienen su boleto para la siguiente ronda del Guard1anes 2020.Foto: Twitter / @PumasMX
Por:

Alfredo Talavera sigue siendo el líder de los Pumas y quien los tiene dentro de la Fiesta Grande del Guard1anes 2020. El arquero atajó un penalti y tuvo buenas intervenciones en el empate 1-1 entre los universitarios y el Pachuca en la Bella Airosa.

Las anotaciones de la noche fueron obra de Juan Pablo Vigón por los Pumas al minuto 23, tras recibir un centro dentro del área y vencer al arquero rival con disparo cruzado, mientras que el tanto de los locales fue obra de Érick Aguirre al 46' para irse al descanso con la pizarra igualada.

Ambos equipos ya tienen su calificación asegurada al repechaje del Guard1anes 2020, pero los del Pedregal desean conseguir un cierre perfecto y meterse entre los primeros 4 de la general, mientras que los Tuzos se tendrán que conformar con el repechaje y así meterse entre los 8 a la Liguilla.

Tras finalizar la Jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, León no sólo se convirtió en el primer club clasificado a los cuartos de final, sino que también aseguró el liderato general.

El equipo de Ignacio Ambriz aventaja por siete unidades al segundo lugar de la tabla general (Cruz Azul), con sólo seis puntos en disputa.

Por el momento Pumas es tercero con 28 unidades y el Pachuca 7 con 22 puntos.

dh