Jueves 3.12.2020 - 10:32

Chivas dejó de ser grande: Nacho Ambriz

Chivas dejó de ser grande: Nacho Ambriz
Por:

Tras los malos resultados que ha obtenido Chivas en los últimos años, los cuales lo han llevado a estar continuamente peleando en el tema porcentual. El técnico de León, Ignacio Ambriz aseguró que el Rebaño ha perdido la grandeza que logró gracias a los 'campeonísimos'.

"Si vemos los resultados, yo creo que sí (dejó de ser grande)", expresó en entrevista para ESPN, donde aceptó que el club tapatío le quedó 'grande' (fue técnico en el 2012): "Chivas me ganó, estando en España trabajando con Javier me lo ofrecieron y yo dije que no porque no era tiempo de volver. No estudié mi llegada a Chivas; en el proyecto Cruyff no emboné".

[caption id="attachment_983370" align="alignnone" width="696"] Foto: Mexsport[/caption]

J.J NO QUIERE VOLVER

Por otro lado, el timonel de La Fiera señaló que la 'revelación' del pasado Clausura 2019, José Juan Macías no piensa en volver al Rebaño; además afirmó que será uno de los futbolistas que próximamente emigre a Europa.

"Yo creo que él tiene que consolidar lo que hizo el torneo anterior, esa forma de pensar diferente. Llega un momento en el que debo decir que se tranquilice y es un tipo que no tarda en estar en Europa. De regreso a Chivas no lo veo, por lo que me platica", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/por-tercera-ocasion-messi-no-inicia-laliga-con-el-barcelona/