Guard1anes 2020

Liga MX: Necaxa volverá a jugar sin público por rebrote de casos de coronavirus

Necaxa, junto con Mazatlán FC, fue el primer club que contó con la presencia de aficionados como local en el actual torneo de la Liga MX

Aficionados del Necaxa en el Estadio Victoria en un partido de la Liga MX.
Aficionados del Necaxa en el Estadio Victoria en un partido de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Necaxa dio a conocer este sábado que el próximo partido que jugará como local en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX será a puerta cerrada debido al rebrote de casos de coronavirus que han surgido en el país.

El Estadio Victoria de Aguascalientes, casa del Necaxa, fue el primero en permitir el regreso de los aficionados la semana pasada (en el encuentro de la Fecha 14 contra Tijuana), después de varios meses en que estuvieron cerrados debido a la pandemia del coronavirus que ha infectado a más de 42 millones de personas y causado la muerte de más de un millón a nivel mundial. 

“En conjunto con las autoridades se ha tomado la decisión de que el partido contra Toluca del próximo viernes se llevé a cabo a puerta cerrada. Esta decisión atiende a que, por el momento, las condiciones no son favorables para recibirlos (a los aficionados)”, informó Necaxa en un comunicado.

Necaxa y Toluca se enfrentarán el próximo 30 de octubre en la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Estadio Kraken, sede del Mazatlán FC, es el otro estadio en México que ha permitido el regreso de los aficionados desde la jornada anterior.

EVG