Jueves 28.01.2021 - 03:36

Los jugadores que ya le dieron el sí a Chivas para el próximo torneo

Los jugadores que ya le dieron el sí a Chivas para el próximo torneo
Por:

Con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas, el conjunto rojiblanco ya planea el armado del plantel para el próximo torneo. Según información de otros medios, Uriel Antuna, Erick Aguirre y Víctor Guzmán ya están amarrados para reforzar a la escuadra rojiblanca a partir del Clausura 2020.

El Guadalajara aún conserva una ligera esperanza por meterse a la Liguilla del Apertura 2019, a falta de una fecha para que finalice la fase regular del campeonato, al igual que Pachuca (equipo en el que militan Aguirre y Guzmán). En caso de que ninguno de los dos avance a la Fiesta Grande las llegadas de Aguirre y Guzmán al Rebaño Sagrado se oficializarán en cuanto finalice la participación de ambos clubes en el torneo.

Por su parte Antuna, quien milita en el Galaxy de la MLS desde este año, admitió que le ilusiona la idea de formar parte del plantel de la escuadra tapatía.

http://www.youtube.com/watch?v=EpAs4axzRRk

"Me ilusiona mucho, todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, tiene puros mexicanos y más porque es uno de los más grandes de México", señaló el también seleccionado nacional en entrevista con TUDN.

Después de 18 jornadas transcurridas en el Apertura 2019, Aguirre ha disputado 17 partidos con los Tuzos, misma cantidad que Guzmán, quien registra seis goles.

http://www.youtube.com/watch?v=wzN8eY13Yd0

Antuna jugó 35 partidos con el Galaxy en 2019. Marcó seis goles y colaboró con la misma cantidad de asistencias. Otros jugadores en los que Peláez ha pensado para reforzar al Chiverío son Elías Hernández y Misael Domínguez (ambos del Cruz Azul, además de Hugo González, portero surgido del América que actualmente milita en el Necaxa.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/seleccion-chilena-decide-no-jugar-ante-peru-en-esta-fecha-fifa-futbol-internacional-ultimas-noticias-conflictos-politicos-asociacion-nacional-de-futbol-profesional/

EVG