Liga MX

Dueño del América recuerda triunfo sobre Chivas con polémica declaración

Emilio Azcárraga le echó sal a la herida a la derrota de los rojiblancos ante el América un mes después de que se enfrentaron

Emilio Azcárraga sigue disfrutando la victoria del América sobre Chivas en el Guard1anes 2020.
Emilio Azcárraga sigue disfrutando la victoria del América sobre Chivas en el Guard1anes 2020.Foto: Especial
Por:

Poco más de un mes después de que el América derrotó a las Chivas en la Fecha 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, le echó sal a la herida de los rojiblancos con una polémica declaración.

Azcárraga Jean aseguró que el único cubrebocas que le ha gustado es el que el conjunto capitalino le puso al Guadalajara el pasado 19 de septiembre en el Estadio Azteca en la edición más reciente del clásico nacional. 

"Puedo decirles que el único tapabocas (sic) que me ha gustado en estos meses es que el que le pusimos a las Chivas de Guadalajara en el clásico", dijo el mandamás del América en el evento 'Up Front' que año a año organiza Televisa para presentar y anunciar innovaciones y nuevos contenidos.

Los dirigidos por Miguel Herrera superaron 1-0 al Rebaño Sagrado en aquel duelo del mes pasado con anotación de Giovani dos Santos

Dicho triunfo fue el único del América en cuanto a clásicos se refiere en este certamen, pues igualó sin goles ante Cruz Azul y con Pumas también dividió unidades al empatar a dos anotaciones.

EVG