Liga MX

¿Traidor? Peláez genera polémica al usar una playera similar a la del América (VIDEO)

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, fue captado en redes sociales luciendo una camiseta similar a la del acérrimo rival de los rojiblancos

El directivo antes de una conferencia de prensa con el Guadalajara.
El directivo antes de una conferencia de prensa con el Guadalajara.Foto: Mexsport
Por:

En su primer año como director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez no la ha pasado fácil, pues el club fracasó en su primer objetivo, que era conquistar la Copa MX, al ser eliminado en octavos de final por Dorados de Sinaloa.

Las indisciplinas al interior del plantel, la última de ellas de Uriel Antuna y Alexis Vega, más la inestabilidad en la dirección técnica han complicado el andar de los rojiblancos. 

En las últimas horas, el exgoleador y actual directivo generó una fuerte polémica luego de que fue captado luciendo una playera muy similar a la del América a principios de la década de 1990.

La situación surgió cuando TUDN publicó un video en sus redes sociales en el que el mundialista con el Tricolor en Francia 1998 felicita al comentarista y narrador Enrique Perro Bermudez, quien este sábado cumple 70 años de edad. 

Lo que llamó la atención entre los usuarios fue que la playera con la que Peláez salió en la publicación es una muy parecida a una retro de las Águilas.

El exjugador de 57 años fue presidente deportivo del América de noviembre de 2011 a abril de 2017, periodo en el que las escuadra capitalina salió de una crisis que vivía al conquistar dos ligas (Clausura 2013 y Apertura 2014) y un par de Concachampions (Temporadas 2014-2015 y 2015-2016).

"Mi querido Ricardo Peláez, eres tan metódico y tan inteligente que me pregunto por qué te pones esa playera. Recuerda que te seguimos los chivahermanos. Solo le falta el escudo y es la playera del odiado rival. No me decepciones mi Richard", le escribió un aficionado del Rebaño Sagrado al directivo.

EVG