Guard1anes 2020

Liga MX: Henry Martín explota contra el arbitraje del América vs Tigres

Henry Martín se ha convertido en una pieza fundamental en el cuadro de Miguel Herrera; suma seis goles y ha jugado en todos los partidos de la Liga MX

Henry Martín es un referente del America y delantero titular de Miguel Herrera.
Henry Martín es un referente del America y delantero titular de Miguel Herrera.Foto: Twitter / @HenryMartinM
Por:

Las Águilas del América ya tienen su pase seguro a los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX, pues este domingo derrotaron a los Tigres con un contundente 3-1, pero a pesar de la victoria al parecer algunos jugadores no salieron muy contentos.

Por medio de sus redes sociales, Henry Martín, delantero titular de los de Coapa explotó en contra del arbitraje, pues cuando el marcador se encontraba 1-0 a favor de su escuadra, el yucateco marcó el segundo, que en un principio se dio como válido, pero posteriormente el silbante central lo anuló, pues según él no había rebasado la línea de gol por completo.

"No hay imagen contundente en donde se vea que esto no fue gol para cambiar la decisión que ya se había tomado... Maaaal", escribió el goleador azulcrema.

El atacante se ha convertido en una pieza fundamental en el cuadro de Miguel Herrera, pues a pesar que desde su llegada arribaron varios extranjeros en su posición él siempre tuvo calma y al final logro apoderarse de la titularidad americanista.

De los 16 partidos disputados hasta el momento Henry Martín ha celebrado todos, pero 11 como titular, por lo que acumula  mil 97 minutos y se ha hecho presente seis ocasiones en el marcador.

dh