Fuera de canchas

Halloween: Equipos de la Liga MX festejan así esta fecha en redes sociales (FOTOS)

Algunos clubes de la Liga MX como Santos y Pachuca no dejaron pasar desapercibida la celebración de Halloween

Tigres fue uno de los clubes de la Liga MX que se unió a los festejos de Halloween.
Tigres fue uno de los clubes de la Liga MX que se unió a los festejos de Halloween.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

Este 31 de octubre es motivo de una nueva celebración de Halloween, festejo que en esta ocasión es un poco distinto a los años pasados a causa de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, algunos clubes de la Liga MX no dejaron pasar desapercibida esta fecha.

Mediante sus redes sociales, algunos clubes como Santos, América y Tigres compartieron publicaciones respecto al Halloween, en las cuales se observa disfrazados y con máscaras a algunos jugadores y jugadoras. 

Cruz Azul tampoco se quedó atrás y compartió un video en el que aparece disfrazada para la ocasión su mascota Blu

El Pachuca dio muestras de su originalidad en redes sociales al "burlarse" con unos videos con la leyenda ¿dulce o truco? del Colo-Colo y del Galaxy  cuando los derrotó en las Finales de la Copa Sudamericana 2006 y la Superliga 2007, respectivamente. 

En cuanto a conjuntos internacionales, el Barcelona publicó un video en el que recuerda la magia del exfutbolista brasileño Ronaldinho, haciendo alusión a que en Halloween las brujas hacen uso de sus poderes.   

La WWE, empresa de entretenimiento deportivo relacionada con lucha libre profesional, también recordó esta fecha y compartió una imagen de algunos de sus luchadores con sus disfraces de Halloween. 

EVG