Lucha Libre

WWE: Muestran en Twitter el increíble cambio de la exDiva Paige ¡luce guapísima!

Paige es una de las exDivas de la WWE más guapas y querida por los aficionados; hace unos años pensó en suicidarse y abusó de las drogas y el alcohol

Paige es una de las Divas de WWE más reconocidas en los últimos años.
Paige es una de las Divas de WWE más reconocidas en los últimos años.Foto: Twitter / @RealPaigeWWE
Por:

Paige es una de las exDivas de la WWE más guapas y querida por los aficionados, pero a lo largo de los años ha mostrado un cambio increíble, tanto dentro del ring como fuera del mismo.

Roy Knight un famoso luchador y amigo cercano de Paige, por medio de su cuenta de Twitter publicó una imagen en el que le agradece por siempre estar a su lado y ayudarlo a dejar de tomar, pues se volvió una inspiración.

"Orgulloso de mi hermana @RealPaigeWWE casi 2 años sobria. Ella me ha inspirado a estar sobrio y me está ayudando todo el tiempo", escribió Knight.

Hace unos años, la gladiadora reconoció que abusó del alcohol y las drogas y hasta intento suicidarse, pero de un tiempo para acá dejó las adicciones y ahora luce más guapa que nunca y se ha desempeñado en el mundo empresarial y de los gamers.

"Tuve una vida muy similar a la de Britney Spears en 2005. Estuve muy cerca de raparme el pelo. Lo único que hacía era beber y cada vez necesitaba más. Estaba completamente metida en el mundo de las fiestas, simplemente trataba de ser cool con un grupo de amigos que querían que gastara mi dinero en ellos", explicó Paige en una entrevista.

La originaria de Reino Unido tuvo una relación con el luchador mexicano Alberto Del Río, pero después de muchos rumores se dio a conocer que habían terminado, al parecer por las adicciones de ella y lo violento que actuaba el oriundo de San Luis, Potosí.

Paige sorprendió a la WWE Universe desafiando a AJ Lee para convertirse en la nueva Campeona de Divas durante su primera aparición en Raw en abril de 2014, actualmente ya no pertenece a la empresa de entretenimiento estadounidense. 

dh