WWE

Alberto del Río podría ir a la cárcel; se le acusa de secuestro y agresión sexual

Alberto del Río, excampeón de la WWE, podría enfrentarse a una condena de más de 100 años de prisión en caso de que se le encuentre culpable

Alberto del Río formó parte de AAA en 2014 y 2015.
Alberto del Río formó parte de AAA en 2014 y 2015.Foto: Especial
Por:

Alberto del Río, luchador mexicano y excampeón de la WWE, enfrenta un cargo de secuestro agravado y cuatro de agresión sexual, informó este viernes la Fiscalía de Distrito del Condado de Bexar, Texas.

"José Alberto Rodríguez Chucuan (nombre verdadero del luchador) está acusado de varios cargos. La acusación formal alega que el 3 de mayo de 2020, Chucuan cometió un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual", indica el comunicado. 

De acuerdo a documentos judiciales, una mujer presentó los cargos contra el expelador de artes marciales mixtas y le aseguró a los investigadores que Alberto del Río la agredió en más de una ocasión.

Según información de TMZ, Alberto del Río podría enfrentarse a una condena de más de 100 años de prisión en caso de que se le encuentre culpable. 

En mayo pasado, cuando fue detenido, el excampeón de la WWE pagó una fianza de 50 mil dólares. La fecha del juicio todavía no se establece.

La denuncia llega en el momento en el que el Patrón se encontraba negociando su vuelta a WWE, a lo que sería su tercer etapa en dicha empresa, luego de su paso por Impact Wrestling, Lucha Underground y AAA.

EVG