Lucha Libre

Crazy Boy hace piruetas en crucero para ayudar a luchadores sin empleo (VIDEO)

​Crazy Boy tiene una empresa de lucha libre extrema que se llama DTU y actualmente tienen funciones en lugares con grandes paisajes

Crazy Boy tiene su empresa de lucha libre extrema.
Crazy Boy tiene su empresa de lucha libre extrema.Foto: Facebook / Mike Angel Tulancingo
Por:

El luchador mexicano Crazy Boy sabe que el gremio del pancracio vive días complicados sin tener funciones a causa del COVID-19 y para ayudar a sus compañeros se fue a un crucero a realizar algunas piruetas y ganar dinero.

"Ya estamos en casa gracias a Dios. Les comparto este video como una de las mejores experiencias que me llevó al corazón en esta última visita a CD Madero y Tampico, ya que tuve la oportunidad se saber como se ganan el día de trabajo bajo el sol por llevar a casa el sustento del día que en realidad es digno de reconocer las veces que sean necesarias", escribió el gladiador.

Crazy Boy tiene una empresa de lucha libre extrema que se llama DTU y actualmente tienen funciones en lugares con grandes paisajes y todas las medidas de seguridad para seguir que piden las autoridades de salud para seguir generando trabajo a sus colegas.

Se puede recordar al originario de Tulancingo en la empresa Triple A y con la facción Mexican Powers, también tuvo un corto periodo en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

dh