Lucha Libre

Hospitalizan de emergencia al luchador Cibernético; lo reportan delicado de salud

El Cibernético tuvo una destacada participación en la empresa Triple A en donde formó parte de varias facciones, las más recordadas: Vipers y Secta Cibernética

Cibernetico-Luchador-CML-Triple-A
Cibernético tuvo una destacada trayectoria en la empresa Triple A.foto: Mexsport
Por:

El famoso luchador Cibernético fue hospitalizado en el Estado de México debido a que presentó problemas en la vesícula biliar; se tenía previsto que fuera operado en los próximos días, pero debido a su estado de salud se tuvo que adelantar la cirugía para este jueves.

Reportes indican que el gladiador ingresó a un hospital en Teotihuacán el miércoles por la noche y se espera que salga este fin de semana para que se recupere en su casa.

El originario de Aguascalientes tuvo una destacada participación en la empresa Triple A en donde formó parte de varias facciones, pero las que más se recuerdan son los Vipers y la Secta Cibernética.

Tras algunos problemas en la Tres Veces Estelar pasó a ser independiente y en los los últimos años ha tenido algunas participaciones en el Consejo Mundial de Lucha Libre, tanto que participó en el Aniversario 86.

Dentro de sus rivalidades se puede recordar las que tuvo con El Hijo del Perro Aguayo y La Parka, ambos luchadores ya fallecieron.

Revelan imagen de cómo se ve Cibernético

En redes sociales circula una fotografía de la Revista Box y Lucha en la que se observa al luchador dormido al interior de la clínica en la que es atendido.

De acuerdo a información de otros medios, el deportista de 45 años de edad se encuentra delicado, pero estable y la única que ha podido verlo es su madre, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19. 

dh