Lucha Libre

Lucha Libre: A un año de su muerte, foto de La Parka sin máscara se vuelve a hacer viral

Tras el fallecimiento de La Parka comenzó a circular una foto en redes sociales donde se revelaba el rostro del luchador y que de nueva cuenta se hizo viral

Fallece La Parka a los 54 años de edad
Por:
  • la_razon_online

Hace un año, precisamente el pasado 11 de enero de 2020, el gremio de la lucha libre sufrió una de las pérdidas más grandes; La Parka falleció a causa de un golpe en una función, que lo mantuvo varios meses en coma.

Tras el fallecimiento de Jesús Alfonso Huerta Escoboza, "La Parka", a los 54 años de edad, comenzó a circular una foto en redes sociales donde se revelaba el rostro del luchador y que de nueva cuenta se hizo viral.

Unas horas después de que se anunciara su fallecimiento, familiares y amigos de "La Huesuda" compartieron en sus redes sociales fotos con el luchador sin su emblemática máscara.

Aunque la imagen fue borrada unos minutos después, algunos usuarios lograron capturar el posteo, por lo que ahora se conoce cómo lucía "La Parka" sin máscara y a pesar que dicha imagen se hizo viral hace un año, en la actualidad se convirtió en tendencia de nueva cuenta.

El gladiador falleció tras no recuperarse de una terrible caída que sufrió durante una presentación en Monterrey en una lucha contra Rush, El Toro Blanco.

rmp