Lucha Libre

Lucha libre: Algunos de los luchadores que han muerto arriba del ring (VIDEOS)

La lucha libre es uno de los deportes más peligrosos, por sus  movimientos y vuelos que en caso de no ser bien medidos pueden derivar en  lesiones o la muerte

Lucha libre: Algunos de los luchadores que han muerto arriba del ring (VIDEOS)
Por:

La lucha libre es uno de los deportes más peligrosos, por sus complejos movimientos y riesgosos vuelos que en caso de no ser bien medidos pueden derivar en brutales lesiones o incluso la muerte. 

A lo largo de la historia muchos luchadores han perdido en plena función, haciendo su trabajo, el más reciente es Príncipe Aéreo, es por eso que aquí te recordamos a algunos otros. 

Silver King

El hermano de Dr. Wagner falleció en 2019 luego de que en plena pelea en Londres, Inglaterra, le diera un paro cardiaco. El gladiador se desvaneció en el cuadrilátero.

La Parka

En una de las muertes más trágicas en el pancracio de los últimos meses, La Parka no hizo una maniobra aérea de buena forma y se lesionó, provocando que estuviera en coma por varias semanas antes de que falleciera. 

Hijo del Perro Aguayo

Uno de los ídolos más recientes de la afición mexicana, El Hijo del Perro Aguayo falleció en pleno combate ante Rey Mysterio, en una acción que al ser mal ejecutada le costó la vida.

Oro

En la década de los 90's, Oro, quien era muy joven, se quedó atascado entre las cuerdas y cayó inconsciente junto al ring, poco después se declaró su muerte. 

Ángel Azteca

Ángel Azteca y Atlantis brindaron un gran espectáculo a la afición en 2007; sin embargo, ya en los vestidores, el gladiador sufrió un paro cardiaco que le provocó la muerte.

rmp