Lucha Libre

Familia de Rey Mysterio da brutal golpiza a Murphy, luchador de WWE (VIDEO)

En las últimas semanas Murphy y Rollins habían atacado en diversas ocasiones a Dominik y a Rey Mysterio hasta tal grado de que casi pierde un ojo

Rey Mysterio y su familia atacaron a Murphy con palos de Kendo.
Rey Mysterio y su familia atacaron a Murphy con palos de Kendo.Foto: Twitter / @wweespanol
Por:

Por fin Rey Mysterio, su hijo Dominik y todo su familia cobraron un poco de venganza tras la múltiples humillaciones que habían sufrido en las semanas recientes.

En una lucha entre el hijo de la leyenda mexicana y Murphy, compañero de Seth Rollins, en la que no había limite de tiempo apareció la esposa e hija de Mysterio y en conjunto atacaron al rival en turno.

En las últimas semanas Murphy y Rollins habían atacado en diversas ocasiones a Dominik y lo había humillado, pues por lo general lo golpeaban con palos de Kendo hasta dejarlo sangrando.

Dicho artefacto le sirvió a la familia Mysterio para vengarse de todo lo que les han hecho, pues hay que recordar que Rey estuvo a punto de perder en dos ocasiones el ojo por culpa de que Seth Rollins, quien le encajó el pico de las escaleras.

Por medio de unos videos que subió la cuenta oficial de WWE, este lunes por la noche se pudo vivir en la función de RAW que Rey Mysterio y su familia no descansarán hasta ver destruidos a sus rivales.

dh