Lucha Libre

¡Imágenes fuertes! Hijo de Rey Mysterio firma con WWE y recibe golpiza (VIDEO)

En el Monday Night de la WWE se pudo presenciar una de las golpizas más salvajes, pues Seth Rollins se encontraba en el ring cuando Dominik firmó

Dominik quiere vengar a su padre Rey Mysterio ante Seth Rollins en la WWE.
Dominik quiere vengar a su padre Rey Mysterio ante Seth Rollins en la WWE.Foto: Captura de pantalla
Por:

Dominik Gutiérrez, hijo de Rey Mysterio, por fin firmó su contrato para integrarse a la WWE como luchador profesional, pero al parecer lo que sería un día de fiesta se convirtió en tristeza.

En el Monday Night de la WWE se pudo presenciar una de las golpizas más salvajes en la historia de la empresa, pues Seth Rollins se encontraba en el ring cuando Dominik firmó.

El hijo de la leyenda mexicana luchística mexicana fue atacado brutalmente por Rollins, quien en compañía de Buddy Murphy, no pararon de golpear a la reciente adquisición de la WWE con unos palos de kendo.

"Vamos Dominik, en el fondo sabes que no durarás ni 10 segundos en una lucha regular con el mejor luchador de esta generación, pero te haré un favor. Como veo que llevas ese palo de kendo en tus manos, en SummerSlam podrás usarlo legalmente, podrás usar cualquier arma a tu disposición, para que tú y tu familia no tengan excusas cuando acabe tu carrera antes de que siquiera empiece", le advirtió su oponente.

De inmediato Rey Mysterio, quien se encuentra en rehabilitación después de una lucha contra el mismo Rollins, en la que casi pierde un ojo reaccionó por medio de sus redes sociales y la legión de luchadores mexicanos le demostraron su apoyo.

dh