Lucha libre

Rey Mysterio pierde un ojo en revancha contra Seth Rollins (VIDEO)

​Durante la transmisión de la lucha, se pudo observar el globo ocular del gladiador mexicano en el suelo; WWE informa que fue trasladado a un hospital

Foto:
Foto:Especial
Por:

La rivalidad entre Seth Rollins y Rey Mysterio continúa creciendo. La venganza del creador del 619 no se ha consumado y volvió a caer este domingo en un combate de Extreme Rules. 

Sin embargo, el daño fue más allá de una simple derrota, pues el luchador mexicano perdió un ojo luego de que el exintegrante de The Shield lo castigara contra las escalera metálicas del cuadrilátero.

Durante la transmisión del combate, se pudo observar el ojo de Rey Mysterio en el suelo, mientras se escuchaba al gladiador gritando de dolor. 

Rollins, por su parte, al ver la escena, terminó vomitando a un costado del cuadrilátero. 

La WWE desplegó un comunicado en sus redes sociales donde dice que el gladiador fue trasladado a un hospital cercano para tratarse por la posible luxación del ojo derecho. 

"Los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se cortó y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión", se lee en el texto.

rmp