Lucha Libre

La increíble rutina de gimnasio que realiza Leah Van Dale, Diva de WWE (VIDEO)

Leah Van Dale también es bailarina, animadora, modelo y entrenadora fitness; actualmente trabaja para la WWE en la marca SmackDown bajo el nombre de Carmella

Leah Van Dale participa en la WWE en la marca SmackDown bajo en nombre de Camella.
Leah Van Dale participa en la WWE en la marca SmackDown bajo en nombre de Camella.Foto: Twitter / @CarmellaWWE
Por:

La lucha libre en Estados Unidos no se ha detenido a pesar de la pandemia por el COVID-19, pero sí se negó la entrada a los aficionados para evitar contagios.

Así como se mantiene la actividad en la WWE, también lo hacen sus luchadores y la Diva Leah Van Dale subió a sus redes sociales un video en el que muestra un poco de su rutina en el gimnasio.

"Me encanta pasar por @dbcfit cuando estoy de regreso en SoFlo. Gracias @hustlefitness por patear los botines y @bre_babes !!! Todavía no puedo caminar hoy", se puede leer en el mensaje.

Leah Van Dale también es bailarina, animadora, modelo y entrenadora fitness; actualmente trabaja para la WWE en la marca SmackDown bajo el nombre de Carmella.

En 2020 participó en el Women's Royal Rumble Match, pero fue eliminada por Shayna Baszler.

También en el SmackDown del 7 de febrero derrotó a Alexa Bliss, Naomi Dana Brooke en una Fatal-4 Way Match por una oportunidad al Campeonato Femenino de SmackDown de Bayley, sin embargo perdió.

En otro evento que se realizó este año se enfrentó en Money In The Bank a Asuka, Nia Jax, Shayna Baszler, Lacey Evans y Dana Brooke pero no logró ganar; Asuka fue la vencedora.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #summerslam 🖤💕

Una publicación compartida por Leah Van Dale (@carmellawwe) el

dh