Lucha libre

Dominik, hijo de Rey Mysterio, debuta con derrota en WWE en Summer Slam (VIDEO)

​El heredero del 619 tuvo su primera pelea en uno de los eventos más importantes de la compañía estadounidense y fue ante Seth Rollins

Foto:
Foto:WWE
Por:

Después de muchos dimes y diretes, por fin se vio el debut de Dominik, el hijo de Rey Mysterio en los cuadriláteros de la WWE, aunque lo hizo con derrota. 

El heredero del 619 tuvo su primera pelea en uno de los eventos más importantes de la compañía estadounidense y fue ante Seth Rollins, uno de los últimos rivales de Rey Mysterio

Con el idioma español perfectamente manejado y con el que se comunicó con su padre durante la pelea, Dominik Mysterio dio una excelente probada de la carrera que se le augura en los cuadriláteros. 

En un combate que fue dominado por el exintegrante de "The Shield", el público que siguió el evento a través de la plataforma de Pago por Evento, se mantuvo al filo de sus asientos. 

Al final la pelea se la llevó Rollins, pero Mysterio dio una demostración de lo que está hecho, en el que fue el inicio de su carrera como profesional en la WWE.

 

rmp