Lucha Libre

¡Oficial! El Consejo Mundial de Lucha Libre anuncia su regreso y el Aniversario 87

A través de un video con algunas estrellas del CMLL se dio a conocer que a partir de septiembre sus fanáticos podrán volver a ver a sus luchadores favoritos

El CMLL celebra un año más de existencia el próximo 27 de septiembre.
El CMLL celebra un año más de existencia el próximo 27 de septiembre.Foto: Twitter / @CMLL_OFICIAL
Por:

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer de manera oficial que regresarán las funciones, pero serán a puerta cerrada y se transmitirán vía streaming.

La noticia que todos los aficionados al pancracio y al CMLL esperaban era el anunció del Aniversario 87 y por medio de sus redes sociales, la empresa dio a conocer que también se llevará a cabo.

"25 de setiembre, la gran fiesta del 87 Aniversario del CMLL a través de Ticketmaster LiveDestellos. En la transmisión de CMLL Informa se ha confirmado, disfrutaremos el 87 Aniversario EN VIVO desde la Arena México en una noche de campeones, donde la afición decidirá los retadores", se puede leer.

A través de un video con algunas de las estrellas del CMLL se dio a conocer que a partir de septiembre sus fanáticos tendrán la oportunidad de volver a ver a sus luchadores favoritos.

"¡El momento que todos estábamos esperando ha llegado! A partir del mes de Septiembre todos podemos volver a disfrutar de la Mejor Lucha Libre a través de TicketMaster Live!", escribieron en el tuit.

Después de cinco meses de inactividad a causa de la pandemia de COVID-19, el viernes pasado regresó la lucha libre a la Ciudad de México con una función especial del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

dh