Lucha Libre

Regresa la lucha libre a CDMX con función especial del CMLL

La lucha libre vuelve después de cinco meses con una función especial en la Arena México en la que participarán El Terrible, Carístico y Templario, entre otros

Desde el pasado 14 de marzo no se realizan funciones de lucha libre.
Desde el pasado 14 de marzo no se realizan funciones de lucha libre.Foto: Twitter del Consejo Mundial de Lucha Libre @CMLL_OFICIAL
Por:

Después de cinco meses de inactividad a causa de la pandemia de COVID-19, este viernes 7 de agosto regresa la lucha libre a la Ciudad de México con una función especial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.

Mediante un comunicado, El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX, dio a conocer que ya está la aprobación y el visto bueno para que se lleven a cabo funciones a puerta cerrada y con las medidas sanitarias pertinentes como medida preventiva ante el coronavirus. 

"Se les informa a promotores y organizadores de funciones de lucha libre que la Secretaría de Gobierno de la CDMX dio el visto bueno para que se puedan realizar funciones de lucha libre a puerta cerrada, con las medidas saniitarias correspondientes. Recuerden que dichas funciones son "SIN PÚBLICO", por lo cual se les invita a presentar sus programas en las oficinas de la H. Comisión de Lucha Libre profesional de la CDMX para que se les proporcionen los lineamientos de dichas funciones", señala el comunicado al respecto.

La de este viernes (arranca a las 20:00 horas tiempo del centro de México) es una función especial del CMLL en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

El evento será transmitido en el Canal 21 y el canal oficial del Gobierno de la Ciudad de México, además de que será retransmitida el próximo domingo.  

Carístico, Ángel de Oro, El Terrible, Templario y Guerrero Maya son algunos de los luchadores que formarán parte de esta función.

El CMLL suspendió sus funciones el pasado 14 de marzo por la contingencia sanitaria.

EVG