Lucha Libre

Pagano da bienvenida a Marco Fabián a Juárez: "ya te pusiste 'bravo'" (VIDEO)

El dos veces mundialista llegó este martes al aeropuerto de Ciudad Juárez y de inmediato fue trasladado a las instalaciones del club para hacer los exámenes

Pagano tiene programada una lucha de cabelleras ante Chessman.
Pagano tiene programada una lucha de cabelleras ante Chessman.Foto: Especial
Por:

Marco Fabián es la reciente incorporación de los Bravos de Juárez y ya tuvo una calurosa bienvenida, después de que el luchador Pagano le mandara un video deseándole suerte.

El gladiador que pertenece a la Triple A no dudo en decirle al atacante que llegó a una de la ciudades más bonitas de México y que desea que sea más bravo que nunca.

"Bienvenido, ya sabemos que te pusiste 'bravo'. Es hora de ponernos todos bravos y decirte que vamos a tener la oportunidad de conocernos pronto y llevarte a la lucha libre porque ya sabes que en todos lados sin Bravos y sin Pagano, no hay fiesta”, dijo el Noa Noa Style.

El dos veces mundialista llegó este martes al aeropuerto de Ciudad Juárez  y de inmediato fue trasladado a las instalaciones del club para hacer los exámenes correspondientes y por la tarde fue presentado como nuevo integrante del conjunto fronterizo.

Fabián de la Mora se podría decir que es el fichaje bomba del torneo Guard1anes 2020. Por el momento los Bravos se encuentran ubicados en los ocho primeros lugares.

dh