Liga Femenil

Viviana Michel y Susana Abundiz presumen su amor y su espectacular figura en la playa

Al término de la pasada campaña anunciaron que no seguirían dentro de la plantilla de las Águilas del América y aún no se sabe qué pasará con su futuro

Viviana Michel y Susana Abundiz llevan al rededor de cinco meses de noviazgo.
Viviana Michel y Susana Abundiz llevan al rededor de cinco meses de noviazgo.Foto: Instagram / suss_abundiz
Por:

Viviana Michel y Susana Abundiz ambas exjugadoras del club América Femenil tomaron unas merecidas vacaciones en Islas Mujeres y en ningún momento dejaron de demostrar el gran amor que se tienen.

Al término de la pasada campaña anunciaron que no seguirían dentro de la plantilla de las Águilas del América y aún no se sabe qué pasará con su futuro, pero mientras disfrutan y muestran su espectacular figura en las playas mexicanas.

Viviana Michel se caracteriza por subir muchas imágenes a sus redes sociales e Instagram al parecer es una de sus cuentas favoritas, pero Susana Abundiz lo hace menos aunque tampoco duda en presumir su relación.

"Momentos inolvidables en lugares mágicos. Gracias", publicó Viviana en una imagen que subió en la que se puede observar a la pareja brindando con unas copas de vino.

El pasado febrero ambas futbolistas decidieron revelar su noviazgo en las instalaciones del América y de inmediato recibieron mensajes de felicitación y les desearon amor por muchos años.

También hace unas semanas anunciaron que habían sido víctimas de la delincuencia en la carretera cuando les rompieron las ventanas de su camioneta y las despojaron de computadoras, celulares, tabletas y maletas con ropa deportiva.

Ver esta publicación en Instagram

🌊☀️💪🏼

Una publicación compartida por Viviana Michel (@vivianamichel) el

Ver esta publicación en Instagram

🌊☀️🏝

Una publicación compartida por Suss Ꭺвυи∂ιz Ꮆ (@suss_abundiz) el

dh