Liga MX

¿Bomba? América, cerca de contratar a un excompañero de "Chicharito" en el United

De acuerdo a información de la cadena estadounidense ESPN el representante del jugador lo ofreció a las Águilas y al Inter de Miami

Antonio Valencia y Javier Hernández fueron compañeros en el Manchester United.
Antonio Valencia y Javier Hernández fueron compañeros en el Manchester United.Foto: Especial
Por:

El mercado de fichajes aún está abierto y el América no duda en hacerse de otro jugador para lo que resta del torneo Guard1anes 2020.

El ecuatoriano Antonio Valencia quedó como agente libre y la directiva comandada por Santiago Baños ya preguntó por los servicios del excompañero de Javier Hernández en el Manchester United.

De acuerdo a información de la cadena estadounidense ESPN el representante del jugador lo ofreció a las Águilas y al Inter de Miami, pero ya que la MLS tiene un torneo muy corto su interés es que llegue a México.

Valencia pertenecía hasta hace unos días a la Liga de Quito de su país, pero el conjunto sudamericano ya no quiso mantener al jugador en su plantilla.

"Se ha llegado a un mutuo acuerdo para terminar la relación contractual", se puede leer en el comunicado, en el cual también se destaca que fue un honor contar con él, pero que no pueden mantener un salario tan alto tras el coronavirus.

dh