Futbol internacional

Ronaldinho da positivo por coronavirus

Ronaldinho cumplirá con el aislamiento en un hotel de Belo Horizonte, en Brasil, hasta que vuelva a dar negativo en la prueba

Ronaldinho se lamenta durante un juego por su paso con el Querétaro.
Ronaldinho se lamenta durante un juego por su paso con el Querétaro.Foto: Mexsport
Por:

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho dio positivo por coronavirus, de acuerdo con reportes de medios internacionales, que señalan que se encuentra en buen estado de salud. 

El mismo exdelantero dio a conocer en un video que fue difundido por Rádio Itatiaia que tenía planeado participar en un evento en Brasil, pero que al enterarse decidió quedarse en aislamiento. 

"Estoy aquí en BH desde ayer sábado, vine a participar en el evento. Hice las pruebas y di positivo para COVID. Estoy bien, asintomático, pero tendremos que dejar el evento para más tarde. Pronto estaremos allí juntos. ¡Gran abrazo!", dijo el exjugador

El exjugador de los Gallos Blancos de Querétaro cumplirá con el aislamiento en un hotel de Belo Horizonte, en Brasil, hasta que vuelva a dar negativo en la prueba. 

Hace apenas unos meses el exjugador del Barcelona de España cumplió unos meses de prisión en Paraguay, luego de que entrara al país sudamericano con documentos falsos. 

rmp