Fuera de canchas

Ronaldinho presume anillo especial con el nombre de Querétaro mal escrito

Ronaldinho compartió en sus redes sociales un anillo hecho en su honor en el que vienen escritos los clubes en los que jugó

Ronaldinho se lamenta durante un juego por su paso con el Querétaro.
Ronaldinho se lamenta durante un juego por su paso con el Querétaro.Foto: Mexsport
Por:

Pese a que su paso por la Liga MX con el Querétaro fue breve, el exfutbolista brasileño Ronaldinho recuerda con cariño su estadía en el futbol mexicano.

A propósito de ello, Ronaldinho presumió en sus redes sociales un anillo especial hecho en su honor en el cual vienen escritos los nombres de todos los equipos en los que militó durante sus 17 años como jugador, entre ellos el Barcelona

Sin embargo, lo que llamó la atención más que el anillo en sí fue el hecho de que Querétaro está mal escrito, pues dice Queratero FC.

"Muchas gracias a @unknow__brand por hacer un anillo especial que representa mi carrera y mi ADN. Me complace donar este anillo increíble y simbólico para mí a la asociación benéfica @1maillotpourlavie para la venta en una subasta y todos los beneficios serán para los niños", escribió Ronaldinho en su cuenta de Instagram. 

Durante su paso por los Gallos Blancos del Querétaro, el originario de Porto Alegre registró ocho goles y seis asistencias en 30 partidos.

El aporte de Ronaldinho fue fundamental para que el conjunto emplumado llegara a su primera Final en la Liga MX, cuando en el Torneo Apertura 2015 finalizó como subcampeón luego de perder la Final ante Santos Laguna por global de 5-3.

EVG