Futbol internacional

Ronaldinho anuncia película biográfica tres días después de ser liberado (VIDEO)

Ronaldinho compartió en sus redes sociales el tráiler de su película que se estrenará este año, aunque todavía no se revela la fecha exacta

El retirado astro brasileño, visto detrás de un vidrio, saluda durante una audiencia en el Palacio de Justicia de Asunción, Paraguay, el lunes pasado.
El retirado astro brasileño, visto detrás de un vidrio, saluda durante una audiencia en el Palacio de Justicia de Asunción, Paraguay, el lunes pasado.Foto: AP
Por:

El exfutbolista brasileño Ronaldinho publicó un video en sus redes sociales en el que anuncia un tráiler de su película biográfica tres días después de que fue puesto en libertad tras haber estado cinco meses y medio en Paraguay.

"Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses. ¡Siempre están en mi corazón! Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el tráiler de mi película", escribió Dinho en su cuenta de Twitter. 

Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo es el nombre del documental basado en la vida del exjugador del Barcelona, mismo que será estrenado este año, pero todavía no se ha revelado cuándo.

El exdeportista de 40 años de edad estuvo detenido en suelo paraguayo desde el pasado 6 de marzo junto con su hermano luego de que ambos ingresaron dos días antes a territorio guaraní con documentación apócrifa

Antes de que se fuera de Asunción, la capital de Paraguay, varios aficionados del campeón mundial con la Verdeamarela en Corea-Japón 2002 se abalanzaron sobre el automóvil en el que se alojaba.

"Ronaldinho te queremos, Ronaldinho no se va", le dijeron al originario de Porto Alegre sus fans paraguayos.

EVG