Futbol internacional

Ronaldinho organiza fiestas con modelos pese a arresto domiciliario

​El próximo 24 de agosto se llevará a cabo la audiencia de Ronaldinho, en la que se dictaminará su responsabilidad, luego de casi seis meses de arresto

El exfutbolista brasileño.
El exfutbolista brasileño.Foto: Especial
Por:

Ni el arresto domiciliario impide que Ronaldinho organice una de sus míticas fiestas y es que trascendió que durante su estancia en el hotel de Paraguay, mientras estaban acusados de falsificar pasaportes, tanto él como su hermano invitaban modelos a su habitación. 

De acuerdo con el portal "El Popular" de Paraguay las mujeres entraban a su habitación y ahí se hacían las fiestas que duraban hasta la madrugada. 

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada", dijo un informante al medio paraguayo. 

"Los que piden las chicas para esas fiestitas no son los hermanos, son los empresarios los que les 'obsequian' a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso", agregó el rotativo. 

El próximo 24 de agosto se llevará a cabo la audiencia del exfutbolista brasileño, en la que se dictaminará su responsabilidad, luego de casi seis meses de arresto por el uso de pasaportes falsos. 

rmp