Futbol internacional

LaLiga revela el horario del clásico entre Barcelona y Real Madrid

LaLiga de España dio a conocer los horarios de la Fecha 7 de la Temporada 2020-2021, en la que sobresale el clásico entre culés y merengues

Los merengues derrotaron 2-0 a los blaugranas en su último enfrentamiento el pasado 1 de marzo.
Los merengues derrotaron 2-0 a los blaugranas en su último enfrentamiento el pasado 1 de marzo.Foto: fcbarcelona.es
Por:

LaLiga de España dio a conocer este martes los horarios de los partidos de la Jornada 7 de la Temporada 2020-2021, entre los que destaca el clásico entre Barcelona y Real Madrid.

El encuentro entre blaugranas y merengues se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre a partir de las 16:00 horas locales, o sea a las 9:00 horas tiempo del centro de México. 

El esperado duelo se llevará a cabo en el Estadio Camp Nou, donde la última vez que los equipos más importantes de LaLiga se vieron las caras igualaron sin anotaciones, en la Fecha 10 de la Campaña 2019-2020 el 18 de diciembre del año pasado.

El choque entre culés y madrileños se dará justo días después de que ambos conjuntos debuten en la fase de grupos de la Champions League. El Barcelona debuta en el torneo continental el 20 de octubre contra el Ferencvaros, mientras que el Real Madrid comienza su camino ante el Shakhtar Donetsk un día después. 

El último clásico español fue el pasado 1 de marzo, cuando el Real Madrid derrotó 2-0 a los entonces dirigidos por Quique Setién en la Jornada 26 de la temporada pasada.

Hasta el momento, los dirigidos por Zinedine Zidane lideran la clasificación con 10 puntos, en tanto que los blaugranas marchan quintos con siete unidades.

EVG