Futbol internacional

Seguidores del Barcelona entran de manera violenta al Estadio Camp Nou (VIDEO)

Aficionados del Barcelona entraron por la fuerza al Camp Nou para reprocharle al presidente del club, Josep Bartomeu, por la inminente salida de Lionel Messi

Algunos aficionados del conjunto culé justo al momento de ingresar al Camp Nou.
Algunos aficionados del conjunto culé justo al momento de ingresar al Camp Nou.Foto: Captura de pantalla
Por:

La inminente salida de Lionel Messi del Barcelona tiene muy molestó a un sector importante de aficionados del conjunto catalán, en el que el argentino ha desarrollado toda su carrera desde su debut en 2003.

Este miércoles, varios seguidores de los culés ingresaron este miércoles por la fuerza y de manera violenta al Estadio Camp Nou para buscar al presidente de la entidad, Josep Bartomeu, a quien le piden su renuncia por señalarlo y encontrarlo como el principal responsable de que La Pulga se marche. 

A esos aficionados del Barça poco les importó la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, pues no respetaron la sana distancia ni el uso correcto del cubrebocas.

Ante el hecho, los Mossos d’Esquadra, policía autonómica de Cataluña, tuvieron que intervenir para que la situación pasara a mayores, ya que algunas de esas personas lograron doblegar a la gente de seguridad que se encuentra en la entrada del inmueble. 

Medios locales señalan que en el momento del incidente Bartomeu se encontraba en el Camp Nou ( a quien los fans del equipo señalan como el principal responsable de la salida de Messi) y también aseguran que  la decisión del rosarino por abandonar al equipo español es muy firme y no cambiaría incluso si el directivo renunciara a su cargo.

Incluso también se ha mencionado en las últimas horas que Messi Cuccittini se marchará al Manchester City, donde se reencontrará con Josep Guardiola, quien lo dirigió en el club blaugrana de 2008 a 2012.

EVG