Futbol internacional

Instagram, la aplicación que ventila el pase de Lionel Messi al Manchester City

En las últimas horas trascendió que Lionel Messi defenderá la playera del Manchester City la próxima temporada, en la que sería su reencuentro con Pep Guardiola

Foto:
Foto:Especial
Por:

Luego de que se diera a conocer que el atacante argentino Lionel Messi decidió no seguir con el Barcelona de cara a la siguiente temporada, los rumores sobre donde continuará con su carrera siguen creciendo.

En las últimas horas ha trascendido que "La Pulga" defenderá la playera del Manchester City la próxima temporada, en la que sería su reencuentro con Pep Guardiola. 

Los rumores sobre la trasnferencia crecieron luego de que usuarios se dieran cuenta de que el argentino sigue a la cuenta oficial del Manchester City en Instagram. 

Foto:
Foto:Especial

Asimismo, su amigo Sergio "Kun" Agüero le habría cedido el dorsal número 10, pues incluso ya hasta cambió su usuario en la red social. 

Foto:
Foto:Especial

Antes, el seleccionado nacional tenía el usuario "kunaguero10" y ahora sólo es "kunaguero", por lo que los aficionados de los Citizens ya se hacen la ilusión de ver a Messi jugando en el Etihad Sadium la próxima campaña.

rmp