En otros mundos

Suzy Cortez se tatúa el rostro de Lionel Messi en la zona íntima (VIDEO)

A través de redes sociales, Suzy Cortez compartió el proceso para plasmar el rostro de Lionel Messi en su piel, tras darse a conocer su salida del Barcelona

Foto:
Foto:Instagram/Suzy Cortez
Por:

Para nadie es un secreto que la modelo brasileña Suzy Cortez es una gran admiradora del Barcelona y más en específico del argentino Lionel Messi.  

Es por eso que cuando se enteró de su salida del Barcelona, no dudó en hacerse un tatuaje para jamás olvidarlo. Lo impresionante es que se lo hizo en la zona íntima. 

A través de redes sociales, Cortez compartió el proceso para plasmar el rostro del astro argentino en su piel y de paso criticó al presidente del equipo, Joseph Bartomeu

"Soy una fanática culé, fan del @fcbarcelona desde niña, pero nunca dejaré de apoyar a mi mayor ídolo en el deporte hasta la muerte #Messi. Bartomeu y Abidal destrozaron nuestro equipo y ahora por ellos, el mejor jugador de todos los tiempos dejará Cataluña", escribió la brasileña.

Este martes se dio a conocer que el argentino saldrá del equipo debido a que ya no se siente cómodo tras los recientes fracasos del club catalán. 

rmp