Mexicanos por el mundo

"Chicharito" Hernández ofrece disculpas a afición del Galaxy por su bajo nivel

Javier Hernández suma apenas un gol en 10 encuentros en la MLS con la camiseta del Galaxy

"Chicharito" Hernández se lamenta durante un juego con el Galaxy en la MLS.
"Chicharito" Hernández se lamenta durante un juego con el Galaxy en la MLS.Foto: Especial
Por:

Su llegada al Galaxy en enero pasado generó muchas expectativas. Sin embargo, la realidad ha sido otra y es por ello que el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández ofreció disculpas a los aficionados del equipo de la MLS mediante un mensaje en su cuenta de Instagram

"Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí", comienza el mensaje del Chicharito

Y es que desde su llegada al Galaxy, el exdelantero del Sevilla registra un gol y 692 minutos en 10 partidos con la escuadra de Los Ángeles.

"Aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien", agregó el Chicharito.

Finalmente, el ariete tapatío dijo estar consciente de lo que se espera de él en el balompié de Estados Unidos y aseguró que no quedará mal con los seguidores del Galaxy. 

Ver esta publicación en Instagram

Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí. Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Así que aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien. Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar. Gracias por seguir confiando en mí. _ I know I haven't been at my best level lately. But I am already working hardest than ever on a personal and football level, to retrive all that confidence you have given me with results. I know exactly what LA Galaxy represents and I understand the responsibility I have with our fans, with the people of Los Angles, with the board and with my colleagues. Even though today I am not going through my best football moment, I am commited to work harder to improve myself and change things. I have a huge commitment to all the people who gave me the opportunity to accomplish another dream by playing here, but mainly to myself and believe me: I will not fail. Thank you for trusting me still.

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

"Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar", finalizó el mensaje del atacante surgido de las Chivas.

EVG