Mexicanos en el extranjero

MLS: Javier Aguirre, muy cerca de ser el entrenador de "Chicharito" en el Galaxy

Javier Aguirre en la actualidad es uno de los entrenadores más deseados en México por la gran trayectoria que ha tenido en Europa; en la MLS lo buscan

Javier Aguirre suena muy fuerte para reforzar al Galaxy de Los Ángeles y dirigir al "Chicharito". Foto:
Javier Aguirre suena muy fuerte para reforzar al Galaxy de Los Ángeles y dirigir al "Chicharito". Foto:AP
Por:

Javier Aguirre en la actualidad es uno de los entrenadores más deseados en México por la gran trayectoria que ha tenido en Europa, pero al parecer su próximo destino se encuentra en la MLS en el banquillo del Galaxy de Los Ángeles y dirigiendo a Javier "Chicharito" Hernández.

Reportes de medios especializados colocan al "Vasco" en la órbita del conjunto angelino, pues el equipo de la mano del argentino Guillermo Barros Schelotto no camina como la directiva quisiera.

Al parecer Dennis te Kloese, presidente deportivo del Galaxy, ya tuvo acercamientos con Javier Aguirre y solamente está esperando la confirmación del mexicano para tomar la decisión y que arribe a la MLS.

Hasta el momento el Galaxy es el último lugar de su clasificación con 18 puntos, producto de cinco victorias, 10 derrotas y tres empates.

"CHICHARITO" NO JUEGA Y LA AFICIÓN LO CELEBRA

"Chicharito" Hernández no verá acción eso el duelo de su equipo ante el Portland Timbers este miércoles y el delantero mexicano lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, pero al parecer los más felices de la noticia fueron los aficionados.

"Hoy me toca estar fuera por lesión, pero deseo que mi equipo pueda sacar los 3 puntos para mantener viva la posibilidad de calificar a los playoffs. Vamos mi @lagalaxy", escribió el goleador azteca.

Por su parte, algunos fanáticos angelinos ironizaron con la ausencia del canterano de las Chivas y aseguraron que era un buen día, pues Javier Hernández no estaría en el campo.

"Buenos Dias. ¡Es el día del partido! Un gran dia. Los @LAGalaxy necesita ganar y 'Chicharito' se ha descartado oficialmente para el partido contra Portland. #LAGalaxy", redactó una aficionada.

dh