Fuera de canchas

Coach de "Chicharito" Hernández aconseja a "Gomita" quitarse los implantes

La amistad entre el coach Diego Dreyfus y "Chicharito" Hernández comenzó en 2017, cuando el goleador jugaba con el West Ham

Diego Dreyfus es el principal responsable del cambio de "Gomita".
Diego Dreyfus es el principal responsable del cambio de "Gomita".Foto: Especial
Por:

Diego Dreyfus, coach de vida del goleador Javier Chicharito Hernández, es la persona responsable de que Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, se haya quitado los implantes de glúteos y próximamente hará lo mismo con los de los pechos.

"El año pasado, en Colombia, tomé una clase con el coach de vida, Diego Dreyfus; era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo", indicó Gomita en entrevista con la revista TV Notas

Es tanta la influencia que Dreyfus ha tenido sobre Gomita, que a fin de este año comenzará a dar conferencias enfocadas al amor propio.

"Para diciembre (iniciará). Mi idea es de que esto llegue a las escuelas, ya que ahí no te enseñan el amor propio, a ser fuerte por dentro. No deseo cambiar el mundo, pero sí poner un granito de arena", comentó Gomita, quien cobró fama luego de participar en el programa Sabadazo.

De acuerdo a información de otros medios, la amistad entre Chicharito Hernández y Diego Dreyfus surgió cuando el tapatío militaba con el West Ham, escuadra con la que jugó de 2017 a 2019. 

Desde enero de este año, Hernández Balcázar está en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, conjunto en el que registra un gol en ocho partidos.

Desde 2005, Dreyfus crea contenido con talleres de coaching, videos, podcasts y conferencias y actualmente tiene 40 años de edad.

EVG