Fuera de canchas

MLS: Carlos Albert revienta al "Chicharito", "lo que se le atrofió fue la cabecita"

El analista y ex futbolista Carlos Albert volvió a criticar a Javier "Chicharito" Hernández, pero jamás lo insultó y se dijo triste por su presente

Javier "Chicharito" Hernández no ha tenido un buen inicio en la MLS.
Javier "Chicharito" Hernández no ha tenido un buen inicio en la MLS.Foto: Especial
Por:

El analista y exfutbolista Carlos Albert volvió a criticar al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández y en el programa de la Octava Sports recalcó que actualmente no que nada del exgoleador del Manchester United.

"Una cosa es perder facultades con el tiempo y otra muy diferente es perder el tiempo teniendo aún facultades. Por lo menos a mí, me queda claro que lo del 'Chicharito' no pasa por pérdida de facultades físicas, lo que se le atrofió al 'Chicharito' fue su cabecita", dijo Albert.

En ningún momento Carlos Albert insultó al Javier Hernández durante su columna, pero sí reconoció que le duele ver cómo un joven que hizo ilusionarse y soñar a muchos mexicanos, esté terminando su carrera de una manera tan polémica y con más temas extra cancha que goles como había acostumbrado.

"Aquel 'Chicharito' se extinguió y hoy arrastra su prestigio entre temas muy ajenos al aspecto deportivo. Hoy del 'Chicharito' sólo se hablan cosas negativas, tanto en la cancha, como fuera de ella, hoy, al margen de que en la cancha no existe y no cumple con las expectativas, solo se le menciona para comentar sus malas relaciones con sus compañeros, sus desplantes. Hemos perdido al 'Chicharito'", añadió.

Por último, hizo énfasis que la historia de los deportistas que ganan mucho dinero, al final no termina como se tiene pensado y hace recordar la vida de algunos boxeadores que acabaron sin un peso.

"El efecto Rico McPato lo sumió en un mundo que superó su mentalidad; hagan memoria de lo que les ha sucedido a la gran mayoría de los enormes boxeadores mexicanos cuando llegan a ser Campeones del Mundo y tienen grandes bolsas y han cobrado millones de pesos, pues eso, con algunos matices y en una modalidad diferente, pero con un fondo exactamente igual", concluyó su participación.

Actualmente "Chicharito" milita en Los Ángeles Galaxy, pero su inicio en la MLS no ha sido el esperado y en las últimas semanas se habla mucho los contantes conflictos que tiene con sus compañeros de equipo.

dh