Selección Mexicana

Carlos Albert critica convocatoria de Santi Giménez, "su mérito es ser hijo del 'Chaco'"

​Este miércoles se dio a conocer la lista final y Santiago Giménez, que en la actual campaña suma tres dianas, apareció como una de las sorpresas

Santiago Giménez se ganó su primera convocatoria con el Tri del "Tata" Martino.
Santiago Giménez se ganó su primera convocatoria con el Tri del "Tata" Martino.Foto: Mexsport
Por:

El delantero del Cruz Azul Santiago Giménez se ganó su primera convocatoria a la Selección Nacional de México que dirige el timonel argentino Gerardo Martino.

Este miércoles se dio a conocer la lista final y el goleador, que en la actual campaña suma tres dianas, apareció como una de las sorpresas que tendrá el "Tata" para el duelo ante Costa Rica el próximo 30 de septiembre.

Para muchos la convocatoria del "Bebote" es merecida, pero para otros como el analista Carlos Albert no es injusta, pues según su único mérito es ser hijo de Christian "Chaco" Giménez.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Albert explotó y dio a entender que el delantero aún no se gana un llamado con la Selección Nacional de México.

"Ojo... primer gran error del 'TATA' MARTINO....llamar al TRI al hijo del 'Chaco' Giménez cuyo único mérito hasta hoy, es ser hijo de Argentino....que lástima...", escribió.

Carlos Albert frecuentemente se enfrasca en discusiones con sus compañeros de trabajo o alguno que otro deportista que critica.

dh