Liga MX

Albert insulta a Vanessa Huppenkothen por defender a Antuna y Vega

Este sábado se filtró un video en el que se ve a los jugadores de las Chivas, Uriel Antuna y Alexis Vega rompiendo la cuarentena en una fiesta del "Brujo"

Foto:
Foto:Instagram/Vanessa Huppenkothen
Por:

Este sábado se filtró un video en el que se ve a los jugadores de las Chivas, Uriel Antuna y Alexis Vega rompiendo la cuarentena en una fiesta del "Brujo".

Ante esto, la presentadora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, defendió a los implicados y aseguró que sí había sana distancia. 

"Todos criticando a Antuna y Alexis Vega por subir un video festejando el cumpleaños de 1 de ellos...Lo de la botella está mal, no es ningún ejemplo pero están los 2 solos con 3 mariachis sin hacerle nada malo a nadie, siendo felices... SE VALE! ...siempre y cuando ganen mañana", escribió en su cuenta de Twitter.

De inmediato, el comentarista Carlos Albert le respondió y la insultó por el comentario a favor de los futbolistas.

"Es el riesgo de opinar a lo tarugo", escribió Albert, a lo que Vanessa respondió: "No voy a opinar sobre su comentario porque lo respeto y admiro... saludos". 

Luego de que el video de los jugadores se hiciera viral, las Chivas los sancionaron económicamente y los separaron del plantel por tiempo indefinido. 

rmp