Mexicanos en el extranjero

MLS: Carlos Vela reaparece con el LAFC y marca un golazo ante el Galaxy (VIDEO)

Carlos Vela es uno de los jugadores mexicanos más rentables de la actualidad y en la MLS es considerado una mega estrella

Carlos Vela regresó al terreno de juego después de dos meses de sufrir una lesión.
Carlos Vela regresó al terreno de juego después de dos meses de sufrir una lesión.Foto: Twitter / @LAFC
Por:

Carlos Vela es uno de los jugadores mexicanos más rentables de la actualidad y en la MLS es considerado una mega estrella; en los últimos dos meses no pudo tener actividad debido a una lesión, pero volvió de la mejor manera, ya que se hizo presente con un golazo en el duelo del LAFC ante el Galaxy de Los Ángeles.

Este domingo se llevó a cabo el Clásico del Tráfico y los mexicanos que pudieron ver actividad viven realidades muy distintas, pues mientras Carlos Vela vuelve por la puerta grande, Javier "Chicharito" Hernández ya no luce ni en la banca de suplentes, al parecer por molestias musculares.

Corría el minuto 93 (en tiempo de compensación) cuando "La Hiena" recibió un balón dentro del área y con un sutil toque levantó la pelota para hacerle un globito al arquero rival y sentenciar el marcador por 2-0 a favor del LAFC.

Todavía la temporada pasada se esperaba mucho este encuentro, pues los fanáticos estaban a la especulación de quién luciría más, si Carlos Vela o Zlatan Ibrahimovic, pero a partir de este año el Clásico del Tráfico ha dejado mucho qué desear.

"El Bombardero" tiene como clientes frecuentes a los galácticos, ya que en ocho enfrentamientos, con el gol de ayer, ha marcado en 10 oportunidades.

dh