Mexicanos por el mundo

Carlos Vela se lesiona en su regreso a las canchas con el LAFC (VIDEO)

Carlos Vela regresó a las canchas después de casi seis meses, pero una molestia en la pierna izquierda le impidió terminar el partido contra el Galaxy

Vela en acción en el juego contra el Galaxy.
Vela en acción en el juego contra el Galaxy.Foto: Twitter del LAFC @LAFC
Por:

Después de casi seis meses sin jugar, el delantero mexicano Carlos Vela regresó este sábado a las canchas con el LAFC de la MLS.  El azteca no jugaba desde el pasado 8 de marzo.

Sin embargo, la vuelta del quintanarroense a la actividad no fue del todo buena, pues el atacante de 31 años de edad se lesionó al minuto 58 del partido contra el Galaxy en el regreso de la liga estadounidense. En su lugar ingresó Adrien Perez. 

El Bombardero recibió un pase cuando sintió un dolor en la pierna izquierda, mismo que le impidió continuar en el terreno de juego.

El campeón mundial con el Tricolor Sub 17 en Perú 2005 no tuvo actividad en el MLS IS BACK, el certamen con el que la MLS regreso tras el parón por la pandemia de COVID-19, debido a que pidió un permiso para estar con su esposa, quien está embarazada. 

Vela Garrido arrancó como titular el denominado clásico del tráfico, que se celebró en el Banc of California Stadium en Los Ángeles, California.

El Galaxy, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, se impuso por marcador de 2-0 con anotaciones de Ethan Zubak (26') y Sebastian Llletget (54').

Desde su llegada al LAFC, el exjugador de la Real Sociedad registra 57 goles en 71 partidos disputados desde 2018.

EVG